RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.

Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.

En su cuenta de usuario en la página de ZapatosDublin.es tendrá a su disposición la factura en PFD relativa a su pedido. También podrá solicitar la factura por correo electrónico a tienda@zapatosdublin.es

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son gratuitos en la península. Para las otras áreas tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.

  • Península: 3,90 €, GRATUITOS para pedidos de importe superior a 50 €
  • Baleares, Melilla y Ceuta: 6,00 €
  • Canarias: 10,00 €
  • Portugal: 8€

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestra tienda y se ahorrará los gastos de envío.

Gastos de envío gratuitos: Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias y Portugal, envíos superiores a 150 €

FORMAS DE PAGO

  • Con tarjeta de crédito Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.
  • PAYPAL Puede realizar su pago mediante su cuenta de Paypal.
  • Transferencia Bancaria En la forma de PAGO podrá elegir esta opción

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería correos recibiendolo en su casa en 24/48 horas. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas siempre días hábiles. Tiene la posibilidad de recibirlos en 24horas abonando un pequeño concepto que verá reflejado en su cesta de la compra.

Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 24/72 horas hábiles.

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo 72 horas o 3 días laborables como estipula la ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

DEVOLUCIONES.

Para devolver un producto usted dispone de 15 días naturales a contar desde la recepción del pedido. Usted deberá enviar un correo electrónico a tienda@zapatosdublin.es, notificándonos que nos va a realizar una devolución junto con el nº de pedido.

También puede realizar la devolución desde nuestra página web:

  1. Acceder a la sección "Historial de pedidos" de su cuenta.
  2. Seleccionar el pedido del que quiere devolver un artículo, haciendo clic en "Detalles".
  3. Seleccionar el producto(s) que desea devolver marcando la casilla de verificación junto a su nombre(s).
  4. Añadir la cantidad que necesita devolver (en caso de que más de un producto necesite ser devuelto).
  5. (opcional) Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto.
  6. Hacer clic en "Solicitar una devolución".

Los productos serán devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con un embalaje completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y les remitiremos los productos a portes debidos.

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de: tienda@zapatosdublin.es

Los productos devueltos deben ser enviados en una sola entrega. Una vez que comprobemos que los productos que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada. La devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 15 días siguientes a la recepción del producto devuelto.

Nosotros gestionaremos las devoluciones mandándoles una etiqueta para que peguen en su paquete. Descontaremos los costes de devolución del producto del importe a devolver en caso de no querer un cambio de talla o sustitución por otro par. En ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. Tampoco reembolsaremos los gastos de envío si el pedido es a Ceuta, Melilla, las Islas Canarias o cualquier otro lugar que sea obligatorio el pago de aduanas. 

Si en cualquier caso Usted desea mandarnos por su cuenta una devolución deberá enviarnos los productos a la siguiente dirección:

  • CALZADOS DUBLIN
  • Calle Maria Auxiliadora 17. 37004 - Salamanca

También le ofrecemos la posibilidad de cambiar sus productos en nuestra tienda de forma gratuita.

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio del correo electrónico tienda@zapatosdublin.es facilitando los datos del producto y una fotografía donde se aprecie el daño que sufre, o por medio de Whatsapp o telegram al móvil 676470905 donde le indicaremos la forma de proceder.

El producto lo podrá devolver entregándolo en la oficina de correos junto a la etiqueta que le enviemos por correo electrónico completamente gratuito.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail o teléfono dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

CAMBIOS DE TALLA O SUSTITUCIÓN

El cambio de talla es gratuito si te has equivocado en tu pedido, nosotros te ofrecemos el servicio de cambio, ¡totalmente gratis!. (servicio gratuito para primer cambio por mismo producto o similar). En caso de que necesite un segundo canje y solicite este servicio tendrá un coste de 6,50 €.

Una vez aceptado su devolución usted deberá ir a la oficina de correos y mandarnos el producto junto a una etiqueta que le proporcionaremos mediante correo electrónico. Una vez que el producto llegue a nuestros almacenes procederemos a enviarle el cambio de talla o sustitución.

El producto debe estar sin usar y con un embalaje en condiciones para su viaje de vuelta sin sufrir daños.

Puedes realizar el cambio escribiendo a tienda@zapatosdublin.es o por Whatsapp o Telegram al 676470905.

Promoción de cambio de talla GRATIS sólo para envíos peninsulares, para otras zonas consulte condiciones en tienda@zapatosdublin.es o llamenos al 676470905.

CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promocional, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imágenes de los artículos son propiedad de zapatosdublin.es.

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto o a la resolución y configuración de los dispositivos electrónicos.